Han pasado ya un par de años desde que Deadalic Entertainment anunció el desarrollo de The Lord of the Rings: Gollum, un juego de mundo abierto basado en la clásica saga de J.R.R Tolkien y que tendría al pequeño personaje de la Tierra Media como protagonista.

Desde entonces, el juego ha sufrido problemas como retrasos en su desarrollo, cambios de fecha estimativa de lanzamiento y también hemos podido ver alguna que otra captura o incluso escasos segundos de jugabilidad.

Pero parece que de un tiempo a esta parte, el desarrollo de The Lord of the Rings: Gollum lleva un desarrollo estable y desde Deadalic Entertainment han reafirmado que la fecha de lanzamiento estimada hace tiempo, sigue siendo la esperada por ellos.

Esta fecha es Otoño 2022, hablando del hemisferio norte, claro, por lo que sería el período entre el 21 de septiembre y el 20 de diciembre de este año. Así lo confirmaron en el último FAQ que compartieron en la página de Steam dedicada al juego.

Veremos si en las próximas semanas tenemos alguna actualización sobre el título, con el Summer Game Fest como una gran oportunidad para mostrar el estado actual del juego.