Continúan las competiciones destacadas de esports en este mes, en esta ocasión con el Major de Amberes de CS:GO, el cual ya cubrimos en su Challengers Stage, y Legends Stage. Culminando la Champions Stage estará la gran final, que se llevará entre FaZe Clan y Natus Vincere, luego de que ambos equipos hayan avanzado en las semifinales.

FaZe fue el primero en pasar, tras vencer 2-0 a Team Spirit en el estadio Antwerps Sportpaleis. No fue nada fácil para la escuadra estadounidense, ya que ganaron 16-13 en Mirage, gracias a un clutch de ropz en la 29° ronda. El mapa Dust 2 fue uno de los más destacados, y como era de esperarse la audiencia se vino abajo con la victoria del popular equipo.

En el caso de Natus Vincere, le ganaron 2-0 a ENCE, aunque fue un enfrentamiento más holgado ya que terminó 16-7 a favor de ben el primer mapa Nuke, y 16-12 en Dust 2. ENCE logró acortar la diferencia ya que estaban 15-7 y ya todo parecía terminado, pero ganaron varias rondas, haciéndolos sufrir un poco más.

Fecha y hora de la final del CS:GO Major de Amberes 2022

Ahora, ambos equipos se enfrentarán en la gran final mañana 22 de mayo, a esta hora según tu país:

• México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 11:00hs
• Chile, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 12:00hs
• Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil: 13:00hs
• Estados Unidos: 12:00hs (zona ET) / 09:00hs (zona PST)
• España: 18:00hs

Cómo ver en vivo la final del CS:GO Major de Amberes 2022

Podrás ver en vivo la final del CS:GO Major de Amberes 2022 a través de los canales oficiales de la PGL en Twitch y YouTube.