Otra gloriosa noche de Champions League fue la que nos regaló ayer la máxima competición de fútbol europea a nivel de clubes, y mientras que el Real Madrid elminó en tiempo extra al último campeón, el Villareal hizo historia en Munich, venciendo al todopoderoso Bayern.

Todo es alegría y felicidad para los del submarino amarillo, que llegan a su segunda semifinal de Champions League, luego de lo conseguido por aquel equipo de Riquelme y Forlán. Pero claro, en este 2022 los festejos también se trasladan a las redes sociales.

Y claro, la cuenta oficial del Villareal aprovechó el juego de moda, Elden Ring, para hacer referencia al juego con la pantalla que aparece cuando vences a un enemigo grande, siendo Villareal el jugador y Bayern Munich el enemigo derrotado.

La referencia es clara, Elden Ring es un juego que cuenta con los enemigos más difíciles de casi cualquier juego en la historia, y para vencer a uno de ellos se necesita sudor, lágrimas y mucha inteligencia. Y claro, el submarino amarillo tuvo todo ello para llevarse la serie y avanzar a Semifinales de la Champions League.