Epic Games presentó su nueva alienación de juegos gratuitos para la clásica promoción semanal que es una costumbre desde que se creó la plataforma. Y en ésta ocasión nos encontramos con dos juegos disponibles para añadir gratis a nuestra bibliotca durante toda la semana.

Se trata de Spirit of the North y The Captain, dos juegos que durante esta semana podremos añadir gratis a nuestra biblioteca que quedárnoslos para siempre sin costo adicional. Y aunque no lo parezca, estos dos juegos tienen una similitud: la civilización.

Por parte de Spirit of the North, hablamos de un juego en tercera persona que nos lleva a una aventura en los misteriosos y majestuosos paisajes de Islandia. Tú tomarás el lugar de un zorro ordinario, cuya vida se cruza en el camino del guardián de la Aurora Boreal, el espíritu femenino de una zorra, lo cual te llevará a descubrir a toda una nueva civilización.

Consigue gratis Spirit of the North - Epic Games Store

Ahora bien si lo que quieres es salvar a la civilización de la destrucción... o al menos intentarlo, tu juego es The Captain. Tu objetivo será cruzar la galaxia para volver a casa, pero en el camino encontrarás otros seres que, dependiendo de tu forma de actuar, se convertirán en aliados o enemigos, y pondrás en peligro a tu propia civilización... y también a las suyas.

Consigue gratis The Captain - Epic Games Store

Ambos juegos estarán disponibles gratis en la Epic Games Store hasta su actualización del próximo jueves, cuando serán reemplazados por ARK: Survival Evolved y Gloomhaven.