EA Sports no para de revelar todo lo nuevo que llegará al FIFA 23 en cada uno de sus diferentes modos de juego, y luego de lo que fueron las presentaciones del Modo Carrera y de Clubes Pro, ahora es el turno de ver todo lo relacionado con el modo principal: el Ultimate Team.

Fecha y Hora de la presentación del Ultimate Team en el FIFA 23

La presentación se dará con un video que nos permitirá ver en profundidad todos los cambios y nuevas características que tendrá el próximo y último juego de la saga. El video de presentación se podrá ver este jueves 11 de agosto desde el siguiente horario en los respectivos países:

• México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 10:00hs
• Chile, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 11:00hs
• Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 12:00hs
• Estados Unidos: 11:00hs (ET) / 08:00hs (PT)
• España: 17:00hs

¿Qué podemos esperar en el FUT 23?

Algunos expertos en FIFA han compartido algunas novedades que se pueden esperar para este juego, entre las que se incluyen un mercado combinado para plataformas, lo cual se traducirá en más opciones y variedad de cartas disponibles pero también de mayor cantidad de compradores.

También se esperan cambios en los Iconos y Héroes, así como la posibilidad de jugar en modo cooperativo durante las temporadas de Division Rivals y FUT Champions. No obstante, tendremos que esperar a la confirmación de EA Sports para saber si estos rumores están en lo cierto.

El FIFA 23 se lanzará el 30 de septiembre para consolas de actual generación (PS4 y Xbox One), consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series), PC vía Steam, EA App y Epic Games Store así como para Google Stadia. Quienes compren la Ultimate Edition o formen parte del servicio EA Play podrán jugar desde el 27 de septiembre con su acceso anticipado.