Tal y como habíamos reportado en el pasado, Faker se encontraba explorando la agencia libre dentro de este período de fichajes de jugadores en el competitivo de League of Legends a nivel mundial. Y a pesar de varias ofertas, el mejor jugador de todos los tiempos decidió regresar a T1.

SEGUINOS EN NUESTRO NUEVO INSTAGRAM

La renovación de Faker era prácticamente un hecho desde el primer momento, aunque el midlaner coreano recibió alguna que otra buena oferta por parte de FlyQuest y Team Liquid para emigrar a Norteamérica. Sin embargo, y a pesar del interés de varios equipos, firmó nuevamente con la organización que lo vio nacer y convertirse en el mejor de todos los tiempos.

El contrato del Rey Demonio es válido por otros tres años, los cuales marcarían 14 años de Faker en el competitivo de League of Legends del máximo nivel. Con más de una decena de títulos locales, tres Worlds y un MSI en sus espaldas, Faker sigue detrás de un objetivo: volver a ser campeón mundial con T1.

La temporada 2023 se perfila como una de las más complicadas en la historia de la LCK de League of Legends, ya que organizaciones como DWG KIA o Hanwha Life han logrado armar auténticos equipazos, y la liga también cuenta con Gen.G, el último campeón local, y DRX, el último campeón del mundo, aunque los dragones han cambiado toda su plantilla.

Por su parte, T1 mantendrá el mismo roster que en la temporada 2022, con Zeus en la toplane, Oner en la jungla y una botlane compuesta por Gumayushi y Keria para acompañar a Faker. Eso sí, el staff ha cambiado, y los nuevos entrenadores de T1 para la Season 2023 serán Roach, Sky y Tom.