Luego de varias semanas de competencia y tres muy intensas series de Playoffs, la Superliga LVP de League of Legends se encuentra con sólo cuatro equipos en carrera, y luego de esta tarde, tan sólo quedaran tres con opciones al título.

Y es que Finetwork KOI y Bisons Eclub se enfrentarán por el duelo de Cuartos de Final de la competencia, buscando quién será el que enfrente a Giants en la semifinal, y buscará el pase a la final contra Team Heretics. Además, el vencedor de esta serie se ganará un lugar en el European Masters junto a los otros dos equipos mencionados.

KOI llega al enfrentamiento luego de vencer a G2 Arctic en una serie electrizante, que terminó 3-2 en favor de KOI luego de estar por debajo en dos ocasiones (0-1 y 1-2), mientras que Bisons hizo lo propio y venció 3-2 a Barca Esports en su propio duelo.

¿Cuándo juegan KOI y Bisons la semifinal de la Superliga LVP?

La serie entre KOI y Bisons será al mejor de cinco mapas, por lo que el equipo que gane tres mapas primero, avanzará de ronda. La serie se disputará este jueves 11 de agosto en el siguiente horario en los respectivos países:

• México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 11:00hs
• Chile, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 12:00hs
• Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 13:00hs
• Estados Unidos: 12:00hs (ET) / 09:00hs (PT)
• España: 18:00hs

Cómo ver KOI vs Bisons en vivo

La serie se podrá seguir por el canal oficial de Twitch de la LVP o bien por el co-streaming que realizará Ibai en su canal, partidario de KOI.