Como cada jueves, Epic Games nos entrega una nueva selección de misiones semanales que podemos completar en Fortnite para ganar puntos de XP y progresar en el Pase de Batalla de la Temporada 2 del Capítulo 3.

En el Pase podemos conseguir recompensas gratuitas y también otras del Pase de Batalla pago, pero primero necesitaremos completar las misiones. Una de ellas requiere que los jugadores hagan un gesto en distintos lugares de colisión de dirigibles de la OI, y aquí te explicamos cómo completarla.

Fortnite: Haz un gesto en distintos lugares de colisión de dirigibles de la OI - Solución

Hacer un gesto es algo bastante básico para los jugadores de Fortnite, tan sólo necesitan abrir la rueda de gestos y seleccionar uno de ellos. Sin embargo, deberás hacerlo en ciertas ubicaciones en específico. 

Los lugares de colisión de dirigibles de la OI son ubicaciones sin nombre en Fortnite, las cuales reconocerás por los restos de estos dirigibles que quedan en el mapa. En general, se trata de la estructura de los dirigibles y se ven así:

A continuación te dejamos las ubicaciones donde los puedes encontrar:

Recuerda que una vez que llegues al lugar, deberás completar un gesto para progresar en el desafío. Deberás visitar dos de estos lugares y hacer un gesto en cada uno de ellos para que el desafío sea completado. Puedes aprovechar también estos lugares para registrar Cofres de la OI, que son los que mejores botines tienen en todo el juego.