Los rumores eran ciertos, Fortnite tendrá una nueva colaboración y será ni más ni menos que con Pac-Man, uno de los grandes clásicos de la industria de los videojuegos, tal y como fue confirmado hace instantes en Twitter.

La cuenta oficial de Pac-Man anunció que la colaboración con Fortnite es oficial y que llegarán cosméticos al juego para celebrar un nuevo aniversario de la franquicia, que está cumpliendo 42 años en este 2022.

"Se confirmó la colaboración con el juego en línea "Fortnite". Los artículos con motivo de Pac-Man estarán disponibles a partir del jueves 2 de junio. Esperen más novedades pronto #PacManBirthday", se puede leer al traducir el tweet en japonés de la cuenta oficial.

Por supuesto, tendremos que esperar para ver de qué cosméticos se trata y si tendremos los trajes tanto de Pac-Man como de los fantasmas como nuevos atuendos dentro del juego, o si la colaboración sólo se limitará a otros cosméticos. Para ello tendremos que ver qué es lo que revela Epic Games en los próximos días.