Ya está por llegar la actualización 2.8 a Genshin Impact, que tiene varias novedades, y prepara el terreno para lo que será la futura expansión de Sumeru. Es por eso que la base de jugadores está expectante, y ahora pueden conseguir, a través del evento web Slimes Saltarines, protogemas gratis.

Siempre viene bien tener más protogemas para hacer tiradas en Genshin Impact, y ahora mismo se puede hacer a través de las Mumumonedas de Slimes Saltarines. A continuación te contamos las fechas y detalles del evento web, además de cómo participar y cómo completarlo para recibir sus recompensas.

El evento web está disponible ahora mismo, y termina el 10 de julio. Debes ser Rango de Aventura 10 o superior para participar, lo cual se puede hacer tanto desde PC como desde dispositivos móviles a través de este enlace. Destacamos que hará falta iniciar sesión con tu cuenta de HoYoverse para vincular tu partida con Genshin Impact.

Para completarlo, hay que hacer un minijuego bastante sencillo, que consiste en ayudar a un Slime Hydro a que explore unos bloques, haciendo click para hacer saltos correctos y acercarnos al objetivo. Luego habrá que completar algunas misiones simples para hacernos con aún más protogemas, y repetir el proceso algunos días seguidos para tener la mayore cantidad posible.

Genshin Impact está disponible ahora como free-to-play en PC, PS4, PS5, iOS, y Android. Puedes leer aquí sobre todas las novedades de su último parche.