Como cada jueves, los usuarios de la Epic Games Store pueden encontrar nuevos juegos gratuitos gracias a la promoción semanal que tenemos en la plataforma. En ésta ocasión, la actualización nos permitirá conseguir dos títulos, incluyendo uno que fue elegido como Juego del Año.

Hablamos especialmente de Fallout 3, que estará disponible gratis durante los próximos siete días en la Epic Games Store y lo hará en su GOTY Edition, la cual cuenta con el juego base y los cinco DLCs que fueron lanzados a posteriori: Operation: Anchorage, The Pit, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta.

Fallout 3 fue elegido Juego del Año en 2008, y con las actualizaciones visuales que ha tenido se mantiene en un buen lugar para que nostálgicos y nuevos jugadores puedan disfrutar de una de las mejores entregas en la historia de los videojuegos y, posiblemente, el mejor de toda la saga Fallout.

Consigue Fallout 3 GOTY Edition gratis en la Epic Games Store

Por otra parte, Evoland Legendary Edition será el juego que acompañe en la alineación de títulos gratuitos de esta semana en la Epic Games Store. Y en realidad, se trata de dos juegos en uno, ya que recopila las aventuras de Evoland: A Short Story of Adventure Video Games Evolution & Evoland II: A Slight Case of Spacetime Continuum Disorder.

Se trata de dos juegos inspirados en varias series de culto que dejaron su marca en el género RPG. Los jugadores podrán encontrarse con gráficos evolutivos, desde monocromáticos hasta 3D, batallas activas y peleas en tiempo real contra jefes especiales, todo con múltiples referencias a clásicos de la industria.

Consigue Evoland Legendary Edition gratis en la Epic Games Store

Ambos juegos estarán disponibles gratis en la Epic Games Store del 20 al 27 de octubre, cuando serán reemplazados por los próximos títulos de la promoción.