Con el parche 12.16 de League of Legends, Riot Games introducirá nuevas skins de la línea Valquirias de Acero. Como sabemos, esta consiste de aspectos que no tienen ese apodo, pero tiene varios lanzamientos que pertenecen a la misma. A continuación, te mostramos las skins que llegarán con la próxima actualización.

Son Camille comandante de asalto, Janna halo cibernético, Lucian paladín de asalto, y Nasus titán blindado las skins que llegarán en el parche 12.16. Puedes ver sus splash art más abajo, y arriba las puedes ver en la Grieta del Invocador.

Las skins tienen elementos en común con otras líneas como PROJECT, PsyOps, y Mecha, y están basadas en una especie de guerra espacial. Cabe destacar que la support también recibirá una edición de prestigio que cambia tanto sus colores como los efectos de las habilidades.

El parche 12.16 de League of Legends con las nuevas skins de Valquirias de Acero saldrá el 24 de agosto, según el calendario oficial de Riot Games. Mientras tanto, te invitamos a leer todo sobre el rework de Udyr.