Los jugadores de League of Legends recién se están empezando a acostumbrar a Bel'Veth, el último campeón en llegar a la Grieta del Invocador. Sin embargo Riot Games opera de manera muy rápida, y los fans están por recibir uno nuevo. Se trata de Nilah, quien hoy recibió un nuevo adelanto.

A través de un video de unos pocos segundos, la desarrolladora dio a conocer lo primero del campeón, que fue filtrado hace unos días. "Las aguas de la vida fluyen para siempre. ¿La historia de quién contarán?", escribieron para acompañar al teaser. "Desde costas distantes, mañana".

Lo que vemos en el adelanto es un puerto, con barcos destruidos de fondo, y una figura misteriosa emergiendo desde el fondo de la imagen. Según los dataminers, el personaje sería una ADC llamada Nilah, cuya apariencia es la de una mujer con un látigo hecho de agua.

Por su silueta podemos ver parte del diseño que se había filtrado, aunque todavía tendremos que esperar hasta mañana para conocerla del todo. Te recordamos que Riot Games está trabajando al mismo tiempo en el rework de Sivir, el cual te detallamos en esta nota.