Como ya es costumbre, cada jueves la Epic Games Store actualiza su promoción semanal, con la cual nos permite conseguir uno o más juegos gratis y añadirlo para siempre a nuestra biblioteca. En ésta ocasión, tendremos dos nuevos juegos disponibles del 6 al 13 de octubre.

Para la promoción que comienza este jueves en la Epic Games Store tendremos gratis Rising Hell y Slain: Back from Hell, como los dos juegos que podemos conseguir durante siete días sin costo alguno y una vez que lo tengamos en nuestra biblioteca, podremos jugarlos gratis para siempre desde esa cuenta.

Sobre Rising Hell, podemos decir que se trata de un juego de plataformas rogue-lite vertical repleto de acción adrenalínica y toneladas de metal gótico. Tendrás que atravesar el infierno enfrentando a demonios y bestias aterrorizantes de todo tipo.

Consigue Rising Hell gratis en la Epic Games Store

Por su parte, Slain: Back from Hell es un juego de combate arcade inspirado en el heavy metal, con elementos de rompecabezas y grandes dosis de violencia. Gráficos increíbles y estilo de juego clásico, acompañados de la banda sonora más metalera que jamás hayas escuchado. 

Consigue Slain: Back from Hell gratis en la Epic Games Store

Como podemos apreciar, son dos juegos un tanto similares en su idea, y Epic Games comienza a sentar las bases de este mes de octubre, que tendrá a Halloween como gran celebración sobre el final del mes.