Desde que salió, existe la promesa de que Marvel's Avengers sumaría cada vez más personajes de aquella marca. En parte, Crystal Dynamics y Square Enix han estado manteniendo la promesa, aunque quizás con un ritmo más lento de lo esperado. En esta ocasión, se preparan para sumar al Soldado del Invierno.

El alter ego Winter Soldier de Bucky Barnes, el mejor amigo del Capitán América, será la próxima adición al roster de Marvel's Avengers. Llegará mediante una actualización gratuita el 29 de noviembre, y ya tenemos un video para mostrarnos todo de lo que es capaz este nuevo personaje jugable.

Bucky es un personaje que destaca tanto a melee como a distancia, ya que con su brazo metálico y su arma de fuego puede encargarse de enemigos a todas las distancias. También puede pedir apoyo aéreo y hasta hacerse invisible, por lo que será un personaje muy versátil que destacará entre el roster actual.

El Soldado del Invierno saldrá con el parche 2.7 de Marvel's Avengers, que también traerá una amenaza de nivel Omega en el laboratorio de clonación de AIM, en la que MODOK será el protagonista. Crystal Dynamics había expresado que es un juego con una base sólida, que seguirá creciendo.