Como cada jueves, la Epic Games Store actualiza su promoción semanal en la cual nos ofrece juegos gratuitos. SIn embargo, en ésta ocasión hay una novedad interesante, y es que uno de los dos títulos que tendremos gratis esta semana estará haciendo su lanzamiento oficial.

Se trata de Saturnalia, un título +17 desarrollado por Santa Ragione. Saturnalia es una aventura Roguelike de terror en tercera persona. Nos encontraremos con un título lleno de influencias de la región italiana de Cerdeña y tendremos cuatro personajes jugables para desentrañar una profunda trama interconectada con las tradiciones de un antiguo pueblo. El propio pueblo es un intrincado laberinto que nunca tendrá dos versiones exactamente iguales. Tendrás que explorarlo y resolver los misterios del juego prácticamente sin guía alguna.

Descarga Saturnalia gratis - Epic Games Store

Junto a Saturnalia también tendremos otro juego gratuito esta semana en la Epic Games Store, se trata de Warhammer 40,000: Mechanicus, uno de los múltiples juegos de esta destacada franquicia. 

En Warhammer 40,000: Mechanicus tendrás que ponerte al mando de las tropas humanas más tecnológicamente avanzadas del Imperium: los Adeptus Mechanicus. En este juego táctico por turnos, toda decisión que tomes será clave de cara al resultado de la misión. Toda decisión que tomes afectará al desarrollo de las misiones y, en última instancia, decidirá el destino de las tropas que tienes bajo tus órdenes para superar más de 50 misiones diseñadas artesanalmente. 

Descarga Warhammer 40,000 Mechanicus gratis - Epic Games Store

Ambos juegos estarán disponibles gratis del 27 de octubre al 3 de noviembre en la Epic Games Store, cuando serán reemplazados por nuevos juegos.