Una vez que Sony anunció que estarían renovando su servicio de PlayStation Plus, un montón de usuarios aprovecharon un truco que consistía en acumular suscripciones. De esta forma, recibirían PS Plus Premium a un precio mucho menor cuando este se habilite. Esto ya no se puede hacer más, luego de una medida de Sony.

La compañía bloqueó el stacking de suscripciones, tal como confirmaron en un FAQ de su página oficial. "Mientras nos preparamos para lanzar el nuevo servicio de suscripción a PlayStation Plus, estamos trabajando entre bastidores para que la transición sea lo más suave posible para todos nuestros miembros actuales", comienza el comunicado.

"Como parte de este trabajo, hemos deshabilitado temporalmente la acumulación de membresías para los clientes existentes hasta después del lanzamiento. Puedes estar seguro de que tu código de cupón sigue siendo válido y podrás canjearlo cuando tu suscripción actual caduque y se desactive, o cuando se lance el nuevo servicio PlayStation Plus en tu zona, lo que ocurra primero", escriben.

Cabe aclarar que si tienes una suscripción a PS Now o PS Plus de forma individual, no hay problema con canjear códigos; pero si se combinan ambos servicios ahí se bloqueará. Si te interesa leer más sobre el servicio y las novedades que traerá, tienes toda la información al respecto aquí.