La industria de los videojuegos está plagada constantemente de rumores, y uno de los que más venía sonando tenía que ver con nuevas entregas de dos franquicias clásicas, Infamous y Sly Cooper. Sin embargo Sucker Punch, creadora de ambas propiedades intelectuales, confirmó que este no es el caso.

La compañía emitió un comunicado diciendo que actualmente "no tienen planes" de revisitar ninguna de estas dos sagas. Afirman tener proyectos grandes y complejos que requieren toda su atención, y por las dudas agregaron que "ningún otro estudio está trabajando en proyectos relacionados con esas franquicias tampoco".

Añadieron: "Sabemos que mucha gente aún juega estos títulos, por lo que estaremos haciendo mantenimiento en los servidores de Infamous 2 UGC pronto, para que duren un poco más". También afirmaron estar trabajando en lanzar el DLC Cole's Legacy de Infamous Second Son en todas las regiones del mundo, ya que antes no estaba disponible.

Por supuesto que son malas noticias para los fanáticos de ambas sagas, ya que había mucha expectativa para los reboots en los que supuestamente trabajaban. Sin embargo es algo entendible, ya que la compañía estaría trabajando en una secuela a su ambicioso título Ghost of Tsushima.