Quedan apenas unos pocos días para que la industria gamer tenga su gran evento de fin de año. Se trata ni más ni menos que de la tradicional gala de The Game Awards, la cual tendrá lugar este jueves 8 de diciembre, y su presentador Geoff Keighley ha revelado algunos detalles interesantes al respecto.

Hablando con los fanáticos en Twitter, Keighley ha revelado algunos detalles del evento, destacando la presentación de grandes juegos que serán revelados durante el evento y entre las premiaciones a lo mejor de este año, pero también asegurando que el evento durará menos que en ediciones pasadas.

SEGUINOS EN NUESTRO NUEVO INSTAGRAM

"No diré nada oficialmente hasta que hayamos pasado los ensayos, pero creemos que será significativamente más corto", explicó Keighley. "Definitivamente hemos reducido de forma significativa los tiempos del evento, ya sabes, menos juegos pero más grandes que serán presentados y que serán de los que la gente hablará."

De todas formas, dejó en claro que los fanáticos tendrán varias sorpresas con las cuales podrán maravillarse en el evento. "Tenemos grandes anuncios. Algunos estudios realmente asombrosos de todo el mundo participarán este año. Hay algunos juegos que he esperado mostrar por varios años que finalmente están listos para ser revelados en The Game Awards, así que estamos muy contentos por cómo se está armando el evento".

Hasta el momento sabemos que la gala será el lugar indicado para que juegos como Diablo IV, Final Fantasy XVI o Tekken 8 sean presentados. Aún así, la alineación de títulos destacados para The Game Awards 2022 se incrementaría con Star Wars Jedi: Survivor, lo nuevo de 505 Games y la sorpresa de Hideo Kojima, así como alguna que otra que aún no ha salido a la luz.