Luego de que Fnatic consiguiera el primer boleto directo desde el Play-In al Main Stage de Worlds 2022, llegó el momento de definir el Grupo B, y DRX tenía que ganar para lograr completar la etapa de grupos de forma invicta y con ello llevarse el pase a la siguiente instancia. Y a pesar de todas las complicaciones que tuvo en su partida ante MAD Lions, lo consiguió.

Los europeos salieron a jugarse el todo por el todo, ya que un triunfo suyo podría derivar hasta en un triple empate por el primer puesto del grupo. Y con ello, MAD Lions tomo la iniciativa en juego temprano, sacando asesinatos, dragones y tomando el control de la partida.

DRX se encontró por detrás en todo momento, pero las mecánicas de los jugadores asiáticos los mantuvo no muy lejos en el marcador de oro. No obstante, los objetivos seguían cayendo para MAD Lions, que incluso llegó a conseguir el Alma de dragón. Pero ni con ello pudieron acabar con DRX, que tuvo dos peleas consecutivas a su favor y con ello arrasaron con las estructuras y el nexo de MAD Lions para conseguir el triunfo.

Highlights DRX vs MAD Lions - Worlds 2022

Con la victoria, DRX se aseguró el primer lugar del Grupo B del Play-In, lo que significa un boleto directo al Main Stage de Worlds 2022. Por su parte, MAD Lions tendrá que esperar a ver qué sucede entre RNG y Saigon Buffalo para saber si tiene un desempate con los chinos por el segundo lugar de la plaza, o enfrentará a los búfalos en el duelo al mejor de cinco entre tercero y cuarto del grupo.