Microsoft cada vez le presta más atención a los distintos beneficios que puede incluir en sus varios servicios, y uno de ellos es el de los juegos gratuitos. A través de Free Play Days, los usuarios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden probar títulos sin pagar, y ya se anunció cuáles serán los de este fin de semana.

PGA Tour 2K21, State of Decay 2: Juggernaut Edition, y SnowRunner son los tres títulos disponibles para todos los miembros de aquellas suscripciones. Estarán disponibles desde hoy 20 de mayo hasta la mañana del lunes 23 de mayo. 

Puedes encontrar e instalar estos títulos aquí, y luego los podrás jugar en Xbox One o Xbox Series X|S. A continuación te contamos más de cada juego.

PGA Tour 2K21

Si estabas buscando un juego deportivo para disfrutar este fin de semana, esta podría ser la respuesta. El título te dejará jugar golf contra los profesionales, y sea con las reglas competitivas o con las tuyas, y en una variedad de modos.

State of Decay 2: Juggernaut Edition

En este título deberás liderar una comunidad de supervivientes durante el apocalipsis zombie, lo cual pondrá a prueba tus estrategias y habilidades. Es un gran título cooperativo, y cuenta con 30 actualizaciones de contenido desde su lanzamiento.

SnowRunner

Finalmente, sentirás la adrenalina de los vehículos más poderosos con este simulador de carreras. Podrás conducir coches de Ford, Chevrolet, y Freightliner a través de un mundo abierto que destacar por sus distintos biomas y obstáculos.