Sony decidió cerrar el año con grandes novedades para el 2022, revelando los juegos que los usuarios de PlayStation Plus podrán conseguir gratis durante el mes de enero. Se trata de DiRT 5, Persona 5 Strikers y Deep Rock Galactic, tal y como se había filtrado días atrás.

Los tres juegos se podrán conseguir a partir del próximo 4 de enero de 2022, y tanto DiRT 5 como Deep Rock Galactic estarán disponibles en PS4 y PS5, mientras que Persona 5 Strikers será exclusivo de PlayStation 4.

• Persona 5 Strikers

El mundo de Persona estará en tus manos con esta historia fascinante en la que deberás detener la realidad distorsionada en la que se centra esta aventura de combate y acción clásica de la franquicia.

• DiRT 5

Disfruta con estos autos off road y participa en carreras increíbles contra amigos y la IA, aprovechando las ventajas de cada uno de ellos en la mejor experiencia de DiRT hasta la fecha.

• Deep Rock Galactic

Se trata de un juego de disparos cooperativo de 1 a 4 jugadores, con enanos espaciales agresivos, entornos 100% destructibles, cuevas y hordas de enemigos alienígenas.