Quedan apenas dos días del gran evento de la Epic Games Store, en el cual por 16 días recibimos juegos gratuitos diarios para poder añadir para siempre a nuestra biblioteca de la plataforma. Y este 29 de diciembre se ha lanzado uno de los mejores.

Se trata de Salt and Sanctuary, un juego del estilo Dark Souls pero en 2D; se trata de un RPG de acción en dos dimensiones donde enfrentarás múltiples monstruos y enemigos brutales en un reino maldito mientras superas ciudades olvidadas y mazmorras oscuras en las que acechan múltiples peligros.

Contarás con la posibilidad de encontrar y mejorar más de 600 armas, piezas de armadura, hechizos y objetos mientras exploras este mundo terrorífico de Salt and Sanctuary ambientado en la lejana Edad Media, una época clásica para este tipo de juegos.

Requisitos para jugar Salt and Sanctuary en PC

Sistema Operativo: Windows 8/10
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,8 GHz o equivalente (mínimo) / Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 X2 5600+ (recomendado)
Memoria: 1 GB de RAM (mínimo) / 2 GB de RAM (recomendado)
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
DirectX: Version 10
Tarjeta Gráfica: Tarjeta de vídeo compatible con Shader Model 3.0 y DirectX 10 (mínimo) / NVIDIA® 9600GT o ATI Radeon™ HD 5000+ o superior (recomendado)

Salt and Sanctuary sólo estará disponible por 24hs en la Epic Games Store, luego estará disponible por 3,50 dólares en la plataforma.