Luego de lo que fue una colaboración muy copada en Free Fire con Assassin's Creed, la franquicia de Ubisoft, Garena ya está pensando en el próximo gran evento que veremos en Free Fire. Se trata de uno que ya anunciaron y que tiene a la comunidad expectante, ya que será junto a la reconocida banda de K-pop, BTS.

Tal y como habían confirmado hace algunos días, la colaboración con BTS será global, por lo que los jugadores de Free Fire de todas las regiones de mundo podrán disfrutar del evento y de todos los cosméticos, skins y novedades que traerá para el juego.

Y hoy presentaron un nuevo teaser de esta colaboración donde se puede ver a Maxim, el clásico personaje de Free Fire, ingresando al mundo de BTS. Y desde Garena confirmaron que se viene la colaboración junto a V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope, muy pronto.

Los detalles serán revelados en los próximos días, donde los fanáticos podrán descubrir todas las novedades que llegarán a Free Fire relacionadas con BTS y sus grandes estrellas.