La Velada del Año II fue uno de los eventos más esperados de los últimos meses, ya que Ibai Llanos juntó a algunos de los creadores de contneido más importantes del mundo de habla hispana para boxear durante todo el día. Esto fue más que suficiente para que el vasco haga historia: tiene el nuevo récord de visualizaciones simultáneas en Twitch.

El stream de Ibai llegó a 2,5 millones de espectadores, y continúa subiendo a un ritmo progresivo, por lo que aún seguramente no haya llegado a su pico de visualizaciones. Sin embargo, solo con esto ya superó a TheGrefg, el español que al revelar su skin de Fortnite juntó a 2.468.668 personas en enero del 2021.

Cuando vemos quienes estuvieron de invitados en el evento, no es difícil darse cuenta de por qué este fue el stream más visto en la historia del sitio. Personalidades como Bad Bunny, Duki, Emilia Mernes, Rubius, Coscu, y tantos otros se pasaron por la alfombra roja, algo que sin duda atrajo a muchísima gente.

Por supuesto que también la gente vino por los combates, siendo Momo vs Viruzz y Jagger vs Bustamante algunos de los más destacados. Si quieres leer más sobre el evento, puedes encontrar todos los detalles aquí.