Si hay una idea que ha circulado durante mucho tiempo en la comunidad de Fortnite es la de introducir cambios climáticos durante las partidas, y que tanto tornados como tormentas tengan lugar en el juego. Pues esto se ha hecho realidad con la última actualización lanzada hoy por Epic Games.

Y es que, a partir de hoy, podrás encontrarte con varios fenómenos climáticos dentro de las partidas de Fortnite, entre los que se destacan los nuevos tornados, las tormentas y también algunos que otros rayos aislados que podrán golpearte.

¿Cómo son los Tornados de Fortnite?

Los tornados serán fenómenos que cambiaran por completo tu partida, podrás huir de él o ir hacia el para comenzar a dar vueltas en su vórtice y salir volando hacia otra zona del mapa. Lo bueno es que no recibirás daño por caída al ser lanzado del tornado.

 

¿Qué hacen las nuevas Tormentas de Fortnite?

Por otra parte, las tormentas implican la caída de varios rayos, los cuales serán un arma de doble filo: si eres impactado por uno, recibirás algo de daño en tu personaje y tus alrededores se prenderán fuego, pero recibirás un potenciador de velocidad de movimiento temporal.

¿Cómo hacer que me golpee un rayo en Fortnite?

Cuando veas una formación de nube, deberás dirigirte hacia ella, y luego esperar que te golpee un rayo. Para mejorar tus posibilidades, métete en el agua o ve al punto terrestre más alto que haya debajo de la nube.

Aprovecha estos nuevos fenómenos climáticos dentro de Fortnite y descubre una nueva forma de jugar partidas.