Garena se prepara para una nueva actualización en Free Fire, la cual no sólo traerá la esperada colaboración con BTS, sino que introducirá novedades al juego, entre las que se incluyen un nuevo personaje. Ese personaje será Kenta, tal y como habían anticipado días atrás, y aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre él.

Kenta es un personaje que aparece en la historia de Free Fire, se trata ni más ni menos que del mejor amigo de Hayato, uno de los personajes clásicos de Free Fire. En su momento, Kenta fue el guardaespaldas del padre de Hayato, quien no estuvo cuando éste fue atacado junto a su esposa. Es por eso que más allá de la amistad con Hayato, Kenta siempre sintió que estaba al debe con él.

En cuanto a lo que Kenta podrá hacer dentro del juego, sabemos que contará con una habilidad especial: Protección Samurai. Con esta habilidad, Kenta podrá crear un escudo frontal que disminuye el daño recibido por los disparos de otros jugadores durante seis segundos o hasta que el jugador dispare.

Estos datos llegan desde páginas especializadas en Free Fire, las cuales recuerdan que la habilidad podría ser modificada por Garena previo al lanzamiento de Kenta. Justamente, dicho lanzamiento está pactado para la nueva versión del juego, que se actualizará este miércoles, aunque no es seguro que el nuevo personaje se habilite el mismo día.