Desde su anuncio en 2019, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga fue retrasado tres veces, y uno hasta podía llegar a pensar que sería cancelado eventualmente. Pero hoy regresó con un tráiler nuevo y una fecha de lanzamiento que esperamos que sea la defintiiva.

La aventura llegará al mercado el 5 de abril, tal como anunció la editora Warner Bros. Games. El video que acompañó al anuncio demostró cómo harán los jugadores para jugar a través de las tres trilogías de la saga cinematográfica.

 

Con respecto al gameplay, es bastante similar a lo que ya conocemos de entregas anteriores, excepto que se agregaron combos en el combate, poderes de la Fuerza, un sistema de cobertura, y apuntado más preciso.

Además de jugar la historia de las distintas generaciones de Skywalker, el título te permitirá explorar distintos planetas de la galaxia probando a más de 300 personajes de la franquicia. Se trata de la experiencia definitiva en el cruce entre estas dos propiedades, que le encantará de seguro a todos los fanáticos.

¿Cuándo sale LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y en qué plataformas?

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga sale el 5 de abril para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Además de este juego, los fans pueden esperar que salga Star Wars Jedi: Fallen Order 2 y Star Wars Eclipse en un futuro.