Star Wars ha tenido geniales adaptaciones al medio de los videojuegos a lo largo de los años, y una de las más exitosas fue Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollada por Respawn y lanzada por Electronic Arts en 2019. Es de esperarse que se haga una secuela por lo popular que fue, y parece que esta no solo existe, sino que se anunciaría pronto.

Han habido rumores sobre una continuación de Star Wars Jedi: Fallen Order durante meses, pero esta es la primera vez que recibimos algo más concreto. El juego se daría a conocer al público antes del E3 2022, según informó Jeff Grubb, periodista conocido por sus filtraciones precisas.

 

Según Grubb, el proyecto se mostraría "en una manera significativa" antes de junio, que es el mes en el que se suele dar esta exposición anual. Lo más posible, tal como dijo, es que se revele el juego en mayo. Esto apunta a que podría mostrarse el 4 de mayo, que se conoce como el día de Star Wars para los fanáticos.

Sin dudas sería un enorme anuncio, que tendría el mayor impacto aquel día en particular, por lo que es de esperarse que EA aproveche la ocasión para anunciar su juego. También sería una oportunidad para mostrarlo un mes más tarde en E3, ya sea a través de un tráiler cinemático o con algo de gameplay.

De todas formas, es posible que tengamos que esperar hasta 2023 para tenerlo en nuestras manos, en parte por la pandemia, según Grubb. Mientras tanto, te recordamos que puedes conseguir el primer juego gratis ahora mismo, si es que tienes Prime Gaming.