Estamos llegando a los días finales de la versión 3.3 de Genshin Impact, que trajo consigo mucho contenido que los jugadores aún están disfrutando. Y antes de que llegue la 3.4, que traerá otros personajes jugables, HoYoverse nos dejó un evento web para que podamos conseguir protogemas gratis.

Ya sea que quieras conseguir nuevos personajes o artefactos buenos, necesitarás de un montón de tiradas en los distintos banners que irán saliendo. Por eso es una gran chance para aprovechar "Las seis caras de la sabiduría", el evento del que aquí te contamos todo lo que debes saber.

Genshin Impact - Cómo jugar al evento web "Las seis caras de la sabiduría" y conseguir protogemas gratis

La desarrolladora anunció este evento web protagonizado por Alhacén, quien será el nuevo personaje de cinco estrellas del parche 3.4. Lo único que tendrás que hacer es participar de un minijuego de un minuto, en el que deberás asignar los libros adonde pertenecen según sus títulos.

Una vez que lo hayas completado, conseguirás lo siguiente:

• 40 protogemas
• 20.000 Mora
• 3 Fragmentos de esmeralda nagadus
• 2 Minerales de refinamiento

Tendrás tiempo hasta el 18 de enero para aprovechar el evento y todo lo que el mismo trae, y vale la pena hacerlo porque se trata de una actividad muy corta y simple. Para acceder al evento web, puedes entrar a este enlace.