Semana tras semana, la Kings League no solo nos está trayendo fútbol entretenido, sino que también momentos de especulación y debate. Antes fue Enigma quien estaba en el foco del público, y en este caso es El Joker, el misterioso jugador número 12 que eligió Kunisports para la Jornada 3.

El equipo del Kun Agüero presentó a este jugador durante el último stream de la liga, y desde entonces no han dejado de haber teorías. A un día de que debute, repasamos todo lo que sabemos sobre El Joker y definimos quién puede llegar a ser.

Todo lo que sabemos sobre El Joker, el jugador número 12 de Kunisports en la Kings League

En el stream le empezaron a hacer preguntas a El Joker, quien contestaba solo con sí o con no. Allí develó varias pistas sobre su identidad: es un sudamericano de menos de 40 años, que ha jugado en LaLiga, y ha ganado una de las grandes ligas a lo largo de su carrera. 

También sabemos que jugó al menos una semis de la Champions League, y un Mundial. Jugó contra Iker Casillas y el Kun contó que "Ibai y él se conocen". Basándonos en todas estas pistas, podemos dilucidar que se trata de un jugador con muy buena carrera, pero ¿quién es en realidad?

¿Quién es El Joker, el jugador número 12 de Kunisports en la Kings League?

Hay varios candidatos de quién puede ser, ya que el Kun tiene contactos con varios jugadores de élite. Lo más probable es que sea un argentino, y uno de los nombres que más se repite es el de Pablo Zabaleta, su ex-compañero en la Selección y el Manchester City. También hay quienes dicen que puede tratarse de Fernando Gago, basándose en sus logros y su apariencia.

Carlos Tevez, Pablo Aimar, Gonzalo Higauin, y Javier Mascherano son otros nombres de sus ex-compañeros que la gente está adivinando. Hay quienes dicen también que puede tratarse del brasilero Dani Alves, ya que cumple con todos los requisitos y tiene un tatuaje similar en la mano.

Finalmente, algunos teorizan que sería el propio Kun, ya que dijo que jugaría para su equipo en una fecha como jugador número 12. Falta todavía un día para que lo veamos jugar y se revele de una vez por todas quién es El Joker, que seguro le traerá un componente interesante al equipo de Sergio Agüero, que se enfrentará al de Ibai el día de mañana.