Bizarrap y Shakira rompieron internet con el lanzamiento de la BZRP Session #53, que ya tiene 67 millones de visualizaciones y sigue siendo un tema viral y constante en redes sociales. Y no solo se habla de ella sino también de Gerard Piqué, su ex pareja a quien la canción está claramente dirigida.

El ex futbolista ya se había pronunciado al respecto, escribiendo en su Twitter que tendría una reunión con todos los presidentes de la Kings League, y cerrando con "La vida puede ser maravillosa". Ahora su amigo y compañero de streaming Ibai publicó un chat de su grupo de WhatsApp con Piqué y con el Kun Agüero, el primero que vemos luego de la Session.

En el chat vemos que Agüero es el primero en saludar con "Buenas", mientras que otros integrantes del grupo responden de forma burlona, con el mismo mensaje reenviado. En orden son Perxita, xBuyer, Gerard Piqué, Gerard Romer, y TheGrefg los que responden con este saludo.

Lo que se transmite es lo mismo que con el anterior tweet de Piqué, una especie de indiferencia hacia las palabras de Shakira en la Session, mientras que la Kings League parece ser la prioridad en la cabeza del ex-Barcelona. Varias de las respuestas hacen referencia a esto, en varios casos mediante memes.

Lo cierto es que Piqué debe estar más que ocupado manejando todo lo referido a la liga que organizó, que viene siendo uno de los eventos más grandes de Twitch de los últimos tiempos. Si te interesa leer más sobre la Kings League, puedes entrar aquí.