Si la Kings League fue la primera gran sorpresa del 2023, qué podemos decir de la BZRP Session #53 con Shakira... El tema la rompió en YouTube y en menos de una hora superó las 3 millones de visitas, volviéndose viral en todas las redes sociales.

La Session fue dirigida directamente y sin vueltas a Gerard Piqué, su ex pareja y Presidente de la mencionada Kings League, quien se había mantendo callado luego del lanzamiento de la canción. Sin embargo, minutos atrás Piqué tomó su cuenta de Twitter para publicar algo por primera vez desde la mencionada Session, donde reveló que hará un directo esta semana en Twitch.

Eso sí, el directo no tendrá relación con la canción de Shakira, y estará enfocado en la Kings League, su proyecto principal en estos momentos. Así lo comentó el propio Gerard Piqué: "Mañana a las 21h, Chup Chup KingsLeague con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa." Días atrás Piqué había comentado que tenía una gran sorpresa para este fin de semana, aunque difícilmente supere a la Session esta semana.

El directo será por el canal de Twitch de la Kings League a las 21hs (horario español), y será una nueva edición del programa que sirve como previa para la fecha de los domingos del torneo, que disputará este 15 de enero su tercera jornada de la edición inicial.

Piqué formará parte del directo junto a, como él mismo ha mencionado, todos los presidentes de la Kings League, entre los que se incluye a Iker Casillas, Kun Agüero, Ibai, DJMariio, TheGrefg y varios otros creadores de contenido. La mayoría de ellos ya ha reaccionado en directo a la Session, así que será interesante ver si hacen referencia a ello durante la emisión del Chup Chup KingsLeague.