Uno de los equipos coreanos más grandes en el mundo de los esports anunció un completo rebranding para la temporada del 2023. Hablamos de DWG KIA, campeones del mundo en 2020 y tricampeones de la LCK. Anunciaron que ya no se llamarán así, sino que su nuevo nombre será Dplus KIA.

A este cambio de nombre lo acompaña un cambio de logo y vestimentas, por lo que se trata de un cambio de branding completo. A partir del 18 de enero estrenarán esta nueva identidad, que incluye un nuevo uniforme blanco y negro.

Explicaron que se trata de un homenaje a su legado, ya que la D representa el nombre original de la organización, DAMWON Gaming, y el "plus" se refiere a "su potencial para un gran futuro". Ya están en el proceso de actualizar sus redes sociales, sitio web, y merchandising para estar en línea con el rebranding.

Este radical cambio no parece estar convenciendo del todo a los fans del equipo o la comunidad de LoL Esports, sobre todo al ser la segunda vez que sucede con el club, pero habrá que acostumbrarse al nuevo Dplus KIA. Ahora buscarán la gloria a nivel internacional, luego de haber fichado al prestigioso ADC Deft y de establecer esta nueva identidad.