Hoy, Gerard Piqué llevó a cabo un stream en el que reveló todo sobre la Kings League, la liga de creadores de contenido que se dará a principios del 2023. A pocos días de que se dé el draft y empiece la liga, Ibai Llanos reveló el segundo fichaje de su equipo, el Porcinos FC.

Será nadie menos que Raúl Tamudo el nuevo jugador del equipo del vasco, tal como reveló en pleno stream. "El histórico delantero ex del Espanyol y selección española, es mi segundo fichaje para la Kings League", escribió a través de Twitter, con un video de anuncio en el que muestra varios de sus goles.

Tamudo tiene 45 años y se retiró en el 2015, habiendo jugado 13 partidos con la Selección Española, y habiendo pasado por el Real Sociedad, Rayo Vallecano, y otros equipos además del Espanyol; aunque su paso por el equipo de Cataluña es el más destacado, siendo quizás el máximo ídolo del mismo.

Sin dudas un gran fichaje para el club, si bien Piqué le aclaró luego del anuncio a Ibai que tiene que pasar un filtro y ser aprobado antes de que se oficialice. Recordamos que el primer fichaje de Ibai para Porcinos FC fue Chicharito, quien se emocionó tras ponerse en contacto con el streamer.