El Ibainéfico 2023 se llevó a cabo este viernes y sábado, con la presencia de decenas de creadores de contenido de Twitch quienes participaron de los diferentes juegos que fueron propuestos para esta ocasión, mientras se iba recaudando dinero para la beneficencia.

Esta edición, mucho más parecida a la 2021 por su formato, contó con cuatro equipos capitaneados por el propio Ibai, Auronplay, Juan Guarnizo y TheGrefg, quienes el jueves eligieron al resto de los streamers que formaron parte de sus equipos para jugar League of Legends, VALORANT, Mario Kart, GTA, Fall Guys, UNO y Quien Quiere Ser Millonario, los juegos que completaron la parte lúdica del evento.

Para completar el meme en este evento benéfico, -TheGrefg siempre gana- fue su equipo el que se quedó con la victoria del evento, al conseguir la máxima sumatoria de puntos en VALORANT, League of Legends, Fall Guys, UNO y Quien Quiere Ser Millonario, y obtener así 76 puntos, por sobre los 61 del Team Auronplay, los 45 del Team Ibai y los 42 del Team JuanSGuarnizo.

En cuanto a lo recaudado, el Ibainéfico 2023 volvió a hacer historia, superando por segunda edición consecutiva los 200,000 euros, con un total de 208,804 euros que serán enviados directamente para ayudar a los niños que padecen cáncer.

Con esto ya son más de 800,000 euros los que ha recaudado Ibai en sus seis ediciones del Ibainéfico y, si todo sigue como hasta ahora, se podrá superar el millón durante la séptima edición, aunque para ello habrá que esperar todo un año más.