Este mes, Gerard Piqué anunció un torneo de fútbol entre streamers, llamado Kings League, que se transmitirá en Twitch y contará con creadores de contenido y futbolistas. Uno de los doce líderes de equipos será Ibai Llanos con su Porcinos FC, que ya tiene a Chicharito en su plantel de estrellas.

Ibai ya había hablado hace un par de semanas con Javier Hernández Balcázar, conocido por su paso en el Real Madrid y por su actualidad en LA Galaxy de la MLS. De esa charla surgió la famosa frase de "imaginemos cosas chingonas", y finalmente pudieron concretar esta fantástica colaboración.

Hoy, el streamer prendió en Twitch para revelar que ya se encuentra en su casa hablando con el delantero mexicano, luego de rumores que indicaban que este fichaje sucedería. Por lo emocionado que estaba cuando hablaron, y la buena onda que se dio entre ambos, no sorprende para nada que Chicharito sea el primer refuerzo de Porcinos FC.

Chicharito se mostró confiado y ansioso por competir en la Kings League, mientras que teorizaron un poco sobre quién más podrán traer, además de cuáles serán los fichajes de los otros "presis", es decir los líderes de equipo. Por ahora, un jugador de tanto prestigio y trayectoria, que además es activo ahora mismo, es una gran bendición para el club de Ibai.