Tras una larga espera y varias filtraciones, HoYoverse finalmente hizo oficial el anuncio de la versión 3.4 de Genshin Impact. A través de una transmisión en vivo dieron a conocer todos los detalles y novedades de la misma. A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber.

La actualización 3.4 estará disponible el 18 de enero, y se titula "Tintineo de la noche". El gran protagonista es el evento del Rito de la Linterna. Habrá actividades especiales como un festival de música y el teatro de papel; además de juegos como Salto flamígero, y recompensas gratis.

Habrá dos personajes jugables Dendro nuevos. Alhacén será el personaje de 5 estrellas, con su espada ligera y la habilidad de convertir sus ataques en Daño Dendro. El segundo personaje se trata de Yaoyao, una niña de Liyue de 4 estrellas. Lleva una lanza y puede usar un dispositivo para infligir más daño o curar a sus compañerso. Estarán disponibles en los banners durante la primera mitad del parche, y luego volverán Hu Tao y Yelan.

También surgen misterios y peligros en el Desierto de Hadramaveth, una nueva zona situada al noroeste de Sumeru. Un gigantesco tornado incesante se encuentra en el centro, creando turbulentas tormentas y sacando a la luz secretos que se encontraban enterrados. Podrás explorarla luego de la misión de mundo "Letargo Dorado", junto al personaje Yeht.

Finalmente, confirmaron que habrá un nuevo modo de juego por tiempo limitado en Invocación de los Sabios, con una regla especial; además de que se sumarán las cartas de Klee y Beidou. Podrás disfrutar de la versión 3.4 de Genshin Impact como actualización gratuita en todas las plataformas.