PlayStation Studios fue uno de los más activos durante The Game Awards 2022, y no sólo con las premiaciones para God of War: Ragnarok, sino con las novedades anunciadas para sus juegos, como la llegada de Returnal a PC, las preordenes de Horizon Call of the Mountain VR o el nuevo DLC para Horizon Forbidden West: Burning Shores.

Justamente, éste último tiene novedades interesantes para los usuarios de PlayStation, y habrá que prestar principal atención al DLC, ya que será exclusivo de PlayStation 5. Esto quiere decir que los jugadores de PS4 no podrán acceder a este nuevo contenido adicional para el juego.

SEGUINOS EN NUESTRO INSTAGRAM

Esto fue revelado en el blog de PlayStation por Mathijs de Jonge, director del juego.“Nuestra visión creativa para Burning Shores es una ambiciosa expansión que llevará a Aloy a las ruinas de Los Angeles”,comentó. Y de Jonge explicó que la experiencia será exclusiva de PS5:“Esto será un gran desafío que Aloy tendrá que sobrepasar usando todas sus habilidades y aptitudes. Para lograr esta gran visión tanto creativa como técnicamente, hemos tomado la dificil decisión de enfocar todos nuestros esfuerzos en hacer una experiencia exclusiva para la PS5”,completó.

El DLC Burning Shores se lanzará el próximo 19 de abril de 2023 en PS5, de forma similar a la idea que tuvo CD Projekt Red con el DLC Phantom Liberty para Cyberpunk 2077, que será exclusivo de nueva generación.