No hay dudas de que Capcom fue uno de los desarrolladores que más se expuso en el evento del pasado jueves, el State of Play de Sony. Allí mostraron sus novedades tanto para la franquicia Resident Evil, como para la de Street Fighter, pero el problema llegó después.

Y es que luego del evento aparecieron algunas filtraciones de Street Fighter 6, el juego que presentaron en el State of Play, las cuales se viralizaron en las redes sociales y, según las propias palabras de la compañía, mostraron "cosas que no debían de ser vistas".

Entre ellas, destacan la imagen que muestra hasta 22 personajes para el juego, muchos de los cuales aún no han sido revelados de forma oficial, así como algunas capturas de dichos personajes dentro del juego.

Luego de que se hicieran virales, la cuenta oficial de Twitter de Street Fighter publicó lo siguiente: "Como residentes de Metro City, todos hemos visto cosas que no debían verse, pero estamos todos juntos en esto. Apreciamos las reacciones positivas. Gracias por su apoyo".

Veremos cuál es el camino a seguir que toma Capcom ahora que varias de sus futuras presentaciones ya no tendrán el mismo impacto, y cómo continúan promocionando Street Fighter 6 previo a su lanzamiento.

El juego debería llegar en 2023 y se lanzará para consolas de actual generación (PS4 y Xbox One), consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series) y PC, a diferencia de Street Fighter 5, que llegó como exclusivo de PlayStation en su lanzamiento inicial.