Esta semana, Ibai Llanos y Gerard Piqué anunciaron una liga de fútbol de streamers, titulada la Kings League. Desde el principio se notó el calibre de los nombres de los participantes, pasando por el Kun Agüero, Iker Casillas, y DjMariio. Ahora se sumó otra estrella: Javier “Chicharito” Hernández, quien no solo quizás se sume al proyecto, sino que lagrimeó tras hablar con Ibai.
El streamer vasco prendió en Twitch para hablar sobre su equipo en la Kings League, el Porcinos FC, y junto al chat empezó a cranear nombres de un potencial capitán. Fue ahí cuando se dieron cuenta que el ex-Real Madrid se encontraba en el chat, y pronto Ibai le preguntó si podría hablar con él por Discord.
Ibai le dijo a Chicharito que lo veía complicado debido a que sigue siendo un jugador activo al contrario del resto de los convocados, y el delantero mexicano aclaró que sigue teniendo partidos hasta febrero en la MLS con el LA Galaxy. Quedaron en que seguirán hablando entre ellos y con el club, y luego de la llamada, Chicharito se quebró.
“¿Qué acaba de pasar? No lo puedo creer.Estoy muy emocionado. Increíble, tuve una llamada con el GOAT de los streams, y vamos a tener contacto”, dijo en un clip. “En una cuestión de tres minutos estaba hablando con una de las personas que más admiro en este mundo, yo y creo que todos los que estamos en streamear”.
Hubo un efecto doble incluso, ya que Ibai reaccionó al club, y dijo que “esto no tiene sentido, amigos, de verdad. Creo que a veces no soy consciente de las cosas, ¿qué está pasando?“. Ambos quedaron impactados el uno del otro por su fanatismo en el streaming y el fútbol, y quedará por ver si se confirma la colaboración tan deseada.