De un tiempo a esta parte T1 volvió a transformarse en la bestia negra que domina la región de Corea en League of Legends, tal y como lo hizo durante varios años bajo el nombre de SK Telecom T1, y durante todos esos años y aún al día de hoy cuenta con un clásico rival en KT Rolster.

Las batallas entre el viejo SKT, hoy T1, y KT Rolster son legendarias, con una rivalidad que viene desde los primeros años de la liga, y aunque actualmente la realidad de un equipo y de otro son bastante diferentes, cada vez que se encuentran en la Grieta del Invocador es una serie para destacar.

Hoy se dio un nuevo episodio de esta rivalidad, válido por la 13° Jornada del Summer Split de la LCK, donde T1 (11-1) llegaba como claro favorito por sobre KT (7-5), pero a pesar de ello, la serie fue sumamente pareja, ya que ambos equipos ganaron un mapa y la serie fue al tercer y definitivo juego.

Allí, KT Rolster comenzó mucho mejor, y fue muy limpio durante el juego temprano. Sin embargo, el macro de T1 es lo que marca al mejor equipo de Corea y poco a poco pudieron remontar la partida, aunque la definición llegó de la mano de su tirador estrella, Gumayusi, que acabó la serie por todo lo alto con una Pentakill de su Zeri frente al equipo rival.

Con esto T1 se mantiene en lo alto en solitario, a la espera de lo que haya Gen.G (11-1) que enfrentará mañana a DRX (7-5) en otro de los enfrentamientos destacados de la fecha.