Uno de los juegos más peculiares y galardonados de los últimos años es Death Stranding, que tras salir en 2019 generó un montón de opiniones y críticas. Ahora podrá ser disfrutado por muchos más jugadores, ya que Xbox adelantó su llegada a PC Game Pass.

La cuenta oficial en Twitter del servicio de Microsoft para PC cambió su foto de perfil a la de un paisaje, y a través de un tweet escribió que "a veces solo nos gusta una foto de un paisaje agradable". Un usuario luego descubrió que se trata de un lugar que se encuentra en el mundo abierto del juego de Hideo Kojima.

La llegada a la plataforma de Microsoft es interesante sobre todo porque se estrenó como exclusivo de PlayStation 4 cuando se lanzó en 2019. Mientras tanto su versión para PC la publica 505 Games, al igual que el Director's Cut que se lanzó para Steam y Epic Games Store este año.

Sería la primera vez que Death Stranding se asocie con una plataforma de Microsoft, aunque todavía no se sabe si será su versión original o la extendida de Director's Cut. Sí indica una mejor relación entre Hideo Kojima y Xbox, lo que también se puede atribuir a que están trabajando juntos en su próximo juego.