Disco Elysium es sin dudas uno de los juegos independientes más interesantes y aclamados de los últimos años. Desde fines del 2021 se puede disfrutar en todas las consolas, y ahora llegó un parche que mejora su rendimiento.

La actualización Jamais Vu ya está disponible en PlayStation, Xbox, y Nintendo Switch, y se enfoca en que corra lo mejor posible fuera de PC, su plataforma original. La mejora más notable se encuentra en la plataforma híbrida, y tiene que ver con los tiempos de carga.

La desarrolladora ZA/UM twitteó un video comparando los tiempos de carga en Switch antes y después del parche. Mientras que en la versión anterior tardaba alrededor de 25 segundos, en este caso tarda solo un par de segundos en ir de una escena a la otra.

Teniendo en cuenta que es un juego tan largo, en el que hay que cambiar de locaciones muy seguido, es algo que mejorará drásticamente la experiencia. Además de esto, hay optimizaciones de estabilidad, arreglos de bugs menores, y nuevos logros secretos.

Ahora más que nunca es ideal jugarDisco Elysium, cuya nueva edición The Final Cut trae más contenido, actuación de voces, y mejoras varias a lo que ya era uno de los mejores RPG del momento, y el mejor juego del año pasado según los críticos.