Garena ha anunciado un nuevo gran evento esta semana dentro de Free Fire, y realmente es lo que amerita el regreso de uno de los modos de tiempo limitado del juego: el Escuadrón Antibombas. Y lo hará con un nuevo mapa especial llamado "Escape de Piedra", que no estará disponible en ningún otro modo de juego.

El modo Escuadrón Antibombas es el clásico modo de juego de los shooters de equipo, donde una de las escuadras tiene una bomba que plantar, mientras que el otro tendrá que intentar evitarlo, o desactivarla, si es que los atacantes logran plantar la bomba.

El nuevo mapa Escape de Piedra contará con un diseño específico para entregar la emjor experiencia a los jugadores, incluyendo sectores amplios para enfrentamientos a distancias, y esquinas de 90° para que las escopetas también hagan lo suyo.

Además, tendremos la Copa Antibombas, donde los equipos se dividirán en diferentes niveles según sus rangos, y jugarán tres partidas contra otros equipos. El ganador de los tres juegos, se llevará el campeonato final. Dependiendo la cantidad de triunfos podrán conseguir recompensas que van desde Tarjetas de Crea tu Mapa hasta Fragmentos Universales y Tickets de Diamante Royale. La Copa Antibombas se podrá jugar durante el sábado 15 de enero.