El medio Deadline anunció el fallecimiento de Ray Liotta, el actor mejor conocido por su papel como Henry Hill en Goodfellas. Liotta tenía 67 años, y según se reportó, murió mientras dormía en la República Dominicana, mientras grababa la película Dangerous Waters. En el mundo de los videojuegos, fue conocido por interpretar a Tommy Vercetti en GTA: Vice City.

La voz de Liotta contribuyó enormemente a que Tommy sea uno de los personajes de videojuegos más memorables de los últimos tiempos, prestándole una personalidad única, y haciendo referencia a sus otros papeles en el cine. Es sabido que su trato con Rockstar fue complicado, pero más adelante mencionó que “le hubiera encantado” hacer una película de GTA.

Sin embargo esto no ocurrió, aunque siempre tendremos su interpretación de Vercetti, que fue una de las últimas actuaciones de famosos de primera claseen aparecer en la serie Grand Theft Auto. Esto se debe en parte a que se llevó mal con el estudio, y según reportes, Liotta sintió que no se le pagaba lo suficiente, y no se le daba tanto crédito como esperaba.

El resto de la carrera de Liotta se centró casi por completo en el cine habiendo tenido unas cuantas apariciones como invitado en series de televisión como ER y Modern Family, luego de hacerse conocido en el filme de Scorsese. Sin embargo, se volvió a cruzar con los videojuegos en 2013, cuando hizo la voz del personaje Billy Handsome para el modo zombies de Call of Duty: Black Ops 2.

Liotta es sobrevivido por una hija, Karsen, además de que estaba comprometido para casarse con Jacy Nittolo. Cabe destacar que en los últimos años de su carrera, el prestigioso actor venía teniendo una resurgencia, habiendo aparecido en varias películas independientes aclamadas, incluyendo Marriage Story, por la cual recibió un Indie Spirit Award en conjunto al resto del elenco.