Aunque fue recibido con muchas críticas y burlas, Fallout 76 sigue manteniendo una base de jugadores que disfrutan de lo que tiene para ofrecer Bethesda. Ahora el MMO estará recibiendo nuevo contenido, que viene nada menos que por parte de los desarrolladores de Rust.

Double Eleven, el estudio detrás de la versión en consolas de Rust, además de co-desarrolladores de Minecraft Dungeons y responsables de otros ports, será quien se encargue de las novedades "emocionantes" que estarán llegando a Fallout 76.

La desarrolladora anunció a través de un comunicado en su blog que han estado hablando con Bethesda desde el 2020, y que lo nuevo llegará "más adelante en el 2022". "Es un privilegio estar trabajando en una de las franquicias más icónicas de la historia del gaming", dijo Lee Hutchinson, CEO de Double Eleven.

"El equipo que hemos armado para trabajar en Fallout 76 está tan apasionado por la serie, y trabajar con Bethesda es un sueño hecho realidad". Aunque no se dieron planes específicos, dijeron que tienen aún más planeado para el futuro, por lo que no será lo único que venga por parte de la compañía británica.

Bethesda ya había confirmado que tenían un plan con un plazo de cinco años para Fallout 76, ya que buscan redimir el juego a los ojos del público. Entre los otros proyectos de la saga se encuentran una adaptación a la TV, e incluso posiblemente Fallout New Vegas 2.