Ya han pasado dos años desde que se lanzóGhost of Tsushima, y parece que el camino del juego open world de samurái ha llegado a su fin. Así lo comentó Sucker Punch, la prestigiosa desarrolladora, a través de un comunicado en el blog de PlayStation.

Sucker Punch presentó el parche 2.18 deGhost of Tsushima y afirmó que sería su último, escribiendo que “igual continuaremos monitoreando los comentarios de la comunidad”, y que volverán a aparecer en el caso de que hayan “bugs o problemas de alta prioridad”. Agradecieron a la comunidad por su apoyo desde el lanzamiento deGhost of Tsushima.

Con respecto al parche en sí, este se enfoca más que nada en el modo cooperativo Legends, con ajustes en sus ítems y armas, además de que resolvieron algunos bugs centrados en la versión de PS4. El componente single player solo tiene “arreglos de diálogos y problemas de cinemáticas”, pero parecen ser muy menores.

Ghost of Tsushima está disponible ahora mismo en PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de su edición mejorada, Director’s Cut. No solo el juego estuvo recibiendo actualizaciones en este tiempo, sino que también Sony está produciendo una película basada en el título.