Quizás el juego que más se espera de lo que queda del año es God of War: Ragnarok, la nueva aventura de Kratos y Atreus contra el panteón de dioses nórdicos. Si bien Sony ya había afirmado que no se retrasaría, es difícil que no hayan dudas con la cantidad de demoras que hemos tenido en el año.

Es por eso que muchos se calmarán al oir que el desarrollo de God of War: Ragnarok ya ha concluido, tal como informó Sony Santa Monica. El estudio dejó un tweet afirmando que el juego entró en fase Gold, es decir que su fecha de lanzamiento ya es inamovible.

La fase Gold de un juego significa que ya está prácticamente completo, y ahora toca concentrarse en la distribución del mismo, y en el famoso parche del día uno. Recordamos que el juego ya se puede precomprar, y será más fácil ahora que sabemos que saldrá en su fecha.

God of War: Ragnarok se lanzará el 9 de noviembre de 2022 para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. Hace poco se confirmó que contaría con hasta 40 horas de gameplay, incluyendo más de 3 horas de cinemáticas.