Queda muy poco para el lanzamiento oficial de God of War: Ragnarok, la tan esperada secuela de aquel juego que fuera elegido como GOTY en 2018. La próxima gran entrega de PlayStation llegará la próxima semana y sus desarrolladores no paran de revelar información sobre el juego.
En este caso nos centramos en el tema de los niveles y opciones de dificultad que tendrá God of War: Ragnarok, y podemos apreciar que es un juego pensado tanto para el gamer casual que quiere disfrutar de la historia, como para el que busca un gran desafío.
Sin embargo, en God of War: Ragnarok esto irá más allá todavía, tal y como reveló el director de juego, Eric Williams, en un reciente Q&A en Discord. Allí comento que el juego contará con hasta cinco niveles de dificultad diferentes, que van desde lo más sencillo al desafío absoluto.
Los niveles serán los siguientes:
• Give Me Story >>> El más simple para aquellos que buscan disfrutar de la historia del juego.
• Give Me Grace >>> El nuevo rango intermedio entre una historia simple y un balance entre la dificultad y la exploración.
• Give Me Balance >>> El nivel de dificultad por defecto, que busca balancear la historia y el nivel de los enemigos.
• Give Me No Mercy >>> Un sistema de dificultad similar al de los desafíos de God of War 2018.
• Give Me God of War >>> El nuevo nivel de dificultad legendario y más difícil del juego.
En God of War: Ragnarok tanto los gamers comunes como aquellos que buscan completar el título en la mayor dificultad y con proezas como elno hittendrán todo a su disposición para hacerlo.
God of War: Ragnarok se lanzará exclusivamente en consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 9 de noviembre de 2022.